Francisco Garrido, portavoz de VOX en Torremolinos y Antonio Sevilla, presidente de VOX Málaga, han condenado el ataque homófobo registrado en La Nogalera
Francisco Garrido, portavoz del Grupo Municipal VOX en Torremolinos, ha condenado este sábado la nueva agresión homófoba que se ha producido en La Nogalera.
Garrido ha calificado el suceso de «lamentable» y ha pedido al Ayuntamiento de Torremolinos que intensifique la seguridad en La Nogalera tras haberse registrado distintas agresiones homófobas en los últimos meses.
«Desgraciadamente no es la única agresión que se ha producido en La Nogalera. En mayo se produjeron dos ataques homófobos y esta semana debemos de lamentar otro. No podemos permitir que los vecinos y turistas tengan miedo de ser agredidos en uno de los barrios más turísticos de nuestro municipio», ha señalado Garrido.
Según el edil de VOX en Torremolinos, la alcaldesa Margarita del Cid «ya está tardando» en reforzar la seguridad en la zona. «La Nogalera es un barrio con una gran actividad nocturna. Desde VOX exigimos presencia policial permanente por la zona hasta que amanezca», ha reclamado.
Antonio Sevilla: «Menos pancartas y postureo y más seguridad»
Por su parte, Antonio Sevilla, presidente de VOX Málaga, ha reclamado al equipo de Gobierno de Torremolinos que se deje de «pancartas» y «postureo» y apueste por aumentar la seguridad en el municipio.
«Menos pancartas y postureo y más seguridad. Los torremolinenses no quieren ver a los políticos concentrándose con mensajes vacíos, quieren verlos trabajando y adoptando medidas que garanticen su seguridad en todos los barrios de Torremolinos», ha dicho Sevilla.
Fuente: https://www.voxespana.es/
