El portavoz adjunto de VOX en Fuengirola, Pedro Domínguez, ha tildado de «intolerable» el ataque a la cultura y tradición de los fuengiroleños
El concejal y portavoz adjunto del Grupo Municipal VOX en Fuengirola, Pedro Domínguez, ha exigido hoy la expulsión de España del inmigrante africano detenido en Mijas por escupir a la imagen del Cristo crucificado en la parroquia de San José.
“Fuengirola es una ciudad de convivencia y respeto. Lo sucedido en la parroquia de San José es intolerable y supone una ofensa a los símbolos religiosos de miles de vecinos”, ha manifestado Domínguez. “Exigimos la máxima firmeza ante este tipo de ataques y por supuesto, exigimos la expulsión del detenido”.
Pedro Domínguez ha mostrado el «hartazgo de VOX» con las políticas del bipartidismo, ya que PP y PSOE son los responsables de que «esta gentuza entre en España».
«Mientras los políticos del PP y PSOE viven aislados de la realidad los fuengiroleños y todos los malagueños son los que sufren las nefastas consecuencias de la inmigración ilegal en sus propios barrios, en sus calles e incluso en sus iglesias tal y como hemos visto en Fuengirola», ha afirmado.
«Desde VOX exigimos la expulsión inmediata del inmigrante africano que ha sido detenido por escupir al Cristo crucificado de la parroquia de San José; y de todos los inmigrantes ilegales y legales que cometan delitos y ataquen nuestra cultura y tradiciones», ha concluido.
Fuente: https://www.voxespana.es/

