Ignacio Garriga: “VOX tiene un proyecto sólido para proteger a nuestro mundo rural, a nuestra industria, garantizar el acceso a la vivienda, impulsar una revolución fiscal a la baja y acabar con la invasión de inmigración masiva que está cambiando la realidad de nuestros barrios, disparando la inseguridad y saturando los servicios públicos”
El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha puesto en valor la celebración de las jornadas interparlamentarias que VOX está llevando a cabo en Salamanca este fin de semana, reafirmando su proyecto como “la alternativa al bipartidismo”.
Según Garriga, se trata de “una gran oportunidad para demostrar la fortaleza de VOX”, un proyecto que, según ha afirmado, “está consolidado, ha venido para quedarse y, sobre todo, ha venido a traer esperanza al conjunto de españoles ante la traición y el abandono del bipartidismo del Partido Popular y del Partido Socialista”.
El secretario general ha señalado que estas jornadas permiten trabajar de manera coordinada en las “medidas e ideas” de la formación, mientras se trazan los planes que VOX impulsará “desde los gobiernos regionales y, por supuesto, desde el Gobierno nacional de la mano de nuestro presidente nacional, Santiago Abascal”.
En este sentido, ha insistido en que VOX cuenta con “un proyecto sólido”, destacando la “protección del mundo rural, la defensa de la industria y la necesidad de acabar con esa invasión de inmigración masiva que está cambiando la realidad de nuestros barrios, disparando la inseguridad y saturando los servicios públicos”.
Asimismo, ha remarcado que VOX “protagonizará una revolución fiscal a la baja” para que los españoles dejen de “estar saqueados permanentemente y viviendo un auténtico infierno fiscal”. También ha señalado como prioridad garantizar el acceso a una “vivienda digna y asequible, evitando que los jóvenes tengan que verse sometidos a auténticos castings para acabar alquilando zulos a precios de mansiones”.
En definitiva, Garriga ha asegurado que “VOX devolverá la esperanza al conjunto de los españoles que, por culpa del bipartidismo, están sufriendo la creciente inseguridad, la falta de prosperidad y la falta de libertad”. La próxima oportunidad para presentar este proyecto será en Extremadura y, dentro de unos meses, en Castilla y León, seguida de Andalucía, ha recordado Garriga. Además, ha abierto la posibilidad de que “quizás el Partido Popular tenga un arrebato de egoísmo o de soberbia, como ha protagonizado la señora Guardiola, y nos convoque a unas nuevas elecciones”. En cualquier caso, ha afirmado que el partido “está preparado” y seguirá “defendiendo el interés común” y planteando “soluciones a los problemas graves de los españoles”.
Elecciones
Garriga ha asegurado que la salida de VOX del Gobierno de Castilla y León “ha reforzado” al partido, al demostrar que “no somos lo mismo que el bipartidismo, que nos guiamos por principios, por valores y que no hemos venido aquí por unos sillones”. Ha subrayado que VOX seguirá defendiendo la coherencia y que los españoles “se han dado cuenta de que de verdad VOX constituye una alternativa política”, como evidenció “la reciente no negociación de los presupuestos”, en la que “el señor Mañueco no quiso negociar con VOX, no quiso reducir subvenciones a los sindicatos ni recortar el dinero destinado a cooperación internacional mientras un 24% de castellanos y leoneses está en riesgo de pobreza”, ha recordado.
Asimismo, Garriga ha insistido en que VOX defenderá siempre “la prioridad nacional”, garantizando que “el dinero de los españoles esté en el bolsillo de los españoles y no en manos de unos políticos que lo malgastan”. Ha afirmado que al partido “no le van a temblar las piernas” y ha advertido de que tanto la señora Guardiola en Extremadura como el señor Mañueco en Castilla y León y el resto de barones del Partido Popular “saben a lo que se enfrentarán el día de las elecciones”: a un VOX firme en sus ideas, guiado por “el sentido común y las soluciones para el desastre al que nos ha conducido el bipartidismo”.
Fuente: https://www.voxespana.es/
