Ignacio Garriga: “Tienen miedo porque cada día son más los españoles que se han dado cuenta que los responsables de que hoy haya más inseguridad en las calles son el Partido Popular y el Partido Socialista junto a los separatistas”
El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha denunciado durante sus declaraciones a medios en Sabadell que las “políticas migratorias suicidas” del bipartidismo “han saturado los servicios públicos y están comprometiendo la identidad de muchos barrios de todo el territorio español”.
El líder de VOX se ha desplazado al barrio de Campoamor 48 horas después de que “manadas integradas por grupos de extrema izquierda y por individuos de origen islamista lanzaran piedras, botellas y huevos contra diputados, concejales, simpatizantes y vecinos que se habían reunido para expresar su rechazo al programa de lengua árabe y cultura marroquí en los colegios”.
Garriga ha relacionado esta “islamización” con la implantación en centros escolares de programas sobre lengua árabe y cultura marroquí, la presencia de burkas y burkinis en espacios públicos y la oferta de menús halal en comedores, y ha insistido en que “quien quiera lengua árabe, cultura marroquí, menús halal, burcas o burkinis, que se largue a Marruecos o a Argelia. Pero en España no lo vamos a tolerar”.
Garriga ha definido lo ocurrido como un intento de impedir la libertad de expresión y ha lamentado la ausencia de condenas públicas por parte de otras formaciones políticas y de las instituciones: “Han pasado 48 horas y no hemos escuchado ni una sola condena. Ninguna formación política ha mostrado solidaridad con aquellos que sufrieron el lanzamiento de piedras, de huevos y de botellas”, ha afirmado.
Además, ha señalado que “tienen miedo porque ya están perdiendo las calles, tienen miedo porque están perdiendo los barrios, porque cada día son más los españoles quienes se han dado cuenta de que los responsables de que hoy haya más inseguridad en las calles donde han crecido es culpa del Partido Popular, del Partido Socialista y de los partidos separatistas”.
Según Garriga, “las llamadas a la violencia política como está defendiendo Pablo Iglesias, las permanentes demonizaciones y estigmatizaciones del discurso de VOX, como ha hecho hasta José María Aznar, y por supuesto, el presidente del gobierno Pedro Sánchez, lo poco que nos pueda pasar es que nos lancen en piedras”.
Aún así, ha asegurado que “no nos van a intimidar ni las piedras de los islamistas, ni las piedras de la extrema izquierda. No vamos a dar ni un solo paso atrás. Vamos a recorrer todos los barrios de Cataluña y del conjunto de España.”
Fuente: https://www.voxespana.es/
