El edil del Grupo Municipal VOX en Marbella, Carlos Magro, ha comparecido en rueda de prensa para dar los detalles de la moción aprobada en el pasado Pleno
Carlos Magro, concejal del Grupo Municipal VOX en Marbella, ha celebrado este lunes que la moción de VOX para ejecutar un plan integral de limpieza fuera aprobado en el Pleno que tuvo lugar el pasado viernes.
Con la moción, VOX solicitaba la puesta en marcha inmediata de un plan integral de limpieza en Marbella. Para ello, se pedía activar los medios necesarios para identificar las zonas de mayor cantidad de residuos, y que utilice los recursos necesarios para garantizar una limpieza y mantenimiento de la ciudad de una forma eficaz y sostenible para la salud, el turismo y la calidad de vida de los ciudadanos y turistas de Marbella.
La moción de VOX recogía los cinco impactos que tiene la falta de limpieza sobre Marbella: salud pública, medio ambiente, económico y turístico y por último, calidad de vida.
«La verdadera situación es como en una casa, cuando una casa la mantienes limpia todas las semanas, al final pues hay un poco de polvo. Si tú dejas eso abandonado, al final la limpieza es mucho más complicada y mucho más difícil. VOX, lo que propone, es una limpieza integral para proteger el medio ambiente, para proteger la salud de la gente y sobre todo para que el turismo y la gente que vive aquí todo el año esté mucho más a gusto en su ciudad y podamos crear inversión, que es lo que se necesita aquí en Marbella», ha dicho el edil de VOX.
Fuente https://www.voxespana.es/
