La presidente de VOX Castellón y presidente de las Cortes Valencianas acompañó a la comunidad venezolana en su protesta por las calles de la ciudad junto a los diputados autonómicos, David Muñoz y Jesús Albiol; el diputado provincial, Luciano Ferrer; y los concejales Antonio Ortolá y Alberto Vidal
La presidente provincial de VOX Castellón y presidente de las Cortes Valencianas, Llanos Massó, apoyó ayer por la tarde a decenas de venezolanos que protestaron por las calles del centro de Castellón contra la dictadura de Nicolás Maduro y por la libertad del pueblo de Venezuela.
Junto a Massó, participaron también en la marcha los diputados autonómicos, David Muñoz y Jesús Albiol; el diputado provincial, Luciano Ferrer; así como los concejales de la capital, Antonio Ortolá y Alberto Vidal.
Massó lamentó, en el inicio de su intervención ante decenas de venezolanos residentes en Castellón que actitud de la extrema izquierda que llenó de pegatinas todo el trayecto de la protesta: “Son cuatro energúmenos, pero Castellón no es así, España no es así e igual que vosotros tenéis que echar a Maduro de Venezuela nosotros tenemos que sacar a esos energúmenos de extrema izquierda de nuestras plazas, calles e instituciones”.
La presidente de VOX Castellón quiso trasladar al pueblo venezolano el mensaje de apoyo incondicional del presidente de VOX, Santiago Abascal, y afirmó que era “un honor” para ella acompañar en este día a los venezolanos “un pueblo que ha visto cómo se le arrebata su libertad, cómo se tratan sus derechos humanos, cómo una dictadura criminal secuestra roba y asesina a los venezolanos; eso no puede seguir así y esos que torturan, roban y asesinan a vuestros compatriotas tienen nombre y apellidos, es Nicolás Maduro, es Diosdado Cabello, es el Foro de Puebla y es el Foro de São Paulo… y tenemos que acabar con ellos”.
Y prosiguió: “¿Quién estaba hoy en Caracas? Díaz-Canel. El carnicero Díaz- Canel. Tenemos que acabar con todas esas dictaduras que asolan nuestro planeta, que asolan Hispanoamérica, que asolan Venezuela y que asolan Cuba. Hemos de acabar con ellos. Pero, frente a esos que tienen nombre y apellidos también hay otros que tienen nombre y apellidos como es el legítimo presidente electo de Venezuela Edmundo González y es también otra persona con nombre y apellidos, una mujer, una mujer valiente, como tantas mujeres venezolanas valientes estoy viviendo hoy aquí, y es María Corina Machado. Todos estamos con Edmundo González y con María Corina Machado. Saben que en España tienen una nación hermana, saben que en España tienen un aliado. Por tanto, frente a los asesinos, a los torturadores y a los que acaban con la libertad y los derechos humanos en vuestra patria aquí tenéis a vuestros hermanos españoles que vamos a estar apoyándoos hasta el último momento”.
Y afirmó con severidad: “El asesino Maduro tiene que salir del Gobierno de Venezuela por las buenas o por las malas, pero tiene que salir. El sacrificio de tantos compatriotas vuestros, de tantos jóvenes, de tantas mujeres, de tantos hombres venezolanos, no puede ser en vano. Cuando Maduro salga de Venezuela: ¡Todos a Venezuela! ¡Todos a visitar Venezuela! ¡Todos apoyar a Venezuela! ¡Todos a reconstruir Venezuela!”.
Por tanto, como diría nuestro presidente Santiago Abascal: “¡Venezolanos, adelante sin miedo a nada ni a nadie! ¡Que Dios os bendiga! ¡Que Dios bendiga a Venezuela! ¡Viva Venezuela libre!”.
Fuente: https://www.voxespana.es/
