Esta designación se enmarca dentro del compromiso permanente de esta Agrupación por fomentar y visibilizar la riqueza espiritual y devocional de todas las realidades cofrades de nuestra ciudad, tanto agrupadas como no agrupadas.
La elección de María Santísima del Sagrario para presidir el altar del Corpus responde al deseo de reconocer y dar cabida, en este contexto tan señalado, al testimonio de fe y de amor a la Eucaristía que también late en los grupos parroquiales en camino de crecimiento e integración plena en la vida cofrade malagueña.
Como es habitual, la Agrupación será la responsable del montaje del altar, garantizando el cumplimiento de todos los criterios estéticos y litúrgicos que este acto exige y en continua coordinación con los responsables de la celebración eucarística.
Desde la Agrupación de Cofradías animamos a todos los fieles, cofrades y devotos a participar activamente en los cultos y en la procesión del Corpus Christi, acompañando con fervor al Santísimo Sacramento, centro y culmen de nuestra fe.
Fuente: https://agrupaciondecofradias.com/
