El portavoz lamenta que Castilla-La Mancha tiene que soportar lo que no aguantan en Madrid
El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez, ha denunciado en rueda de prensa la situación política que atraviesa el Partido Socialista y ha señalado directamente al presidente regional, Emiliano García-Page, que fue abucheado este pasado fin de semana en el Congreso del PSOE, celebrado en Madrid. “Los socialistas no pueden salir a la calle sin ser abucheados. Da igual que sea Sánchez o Page, ni la calle ni su propio partido les aguanta ya más” ha afirmado.
“No es justo que lo que no quieren en Madrid nos lo tengamos que tragar en Castilla-La Mancha”, ha afirmado el portavoz de VOX.
“Los castellanomanchegos han tenido más paciencia con Page que su propio partido”
Iván Sánchez ha asegurado que el espectáculo vivido en el Comité Federal “es el reflejo de un PSOE débil y fracturado, sin liderazgo ni proyecto regional”, y ha subrayado que la paciencia que ha perdido el sanchismo con Page, hace tiempo que la perdieron muchos castellanomanchegos.
“Sánchez no puede salir a la calle sin ser abucheado. Y Page, tampoco. Son lo mismo. Mismo partido, misma complicidad ante los indultos y la amnistía, misma complicidad con la inmigración ilegal, misma sumisión a los separatistas”, ha afirmado.
“No se puede ser disidente en Madrid y socialista en Toledo”
El portavoz de VOX ha criticado la “doble cara” de García-Page, “si, como dice Page se ha perdido una oportunidad en este Congreso, que él mismo deje de perder el tiempo y devuelva el carné socialista. Porque lo que no se puede ser es disidente en Madrid y socialista en Toledo. Ese teatro ya no cuela”, ha declarado Sánchez.
Fuente: https://www.voxespana.es/
