La asociación ciudadana, que ha llevado a cabo diferentes acciones en defensa de la independencia judicial, ha entregado más de 120.000 firmas en el Congreso de los Diputados.
Hazte Oír redobla su pulso contra la llamada Ley Bolaños, la maniobra del Gobierno para secuestrar la independencia judicial y blindar la impunidad del sanchismo. La asociación ciudadana ha entregado en el Congreso de los Diputados más de 120.000 firmas de españoles que exigen a sus representantes que detengan este ataque frontal a la separación de poderes.
“La Ley Bolaños hay que pararla, cueste lo que cueste”. Con este mensaje claro y contundente, Hazte Oír ha impulsado en los últimos meses una movilización total que no se detiene: desde campañas informativas y concentraciones hasta la denuncia internacional ante la Unión Europea y la ONU.
Todo parece indicar que el PSOE no está logrando los acuerdos necesarios para secuestrar la Justicia y el chantaje al que ceden no está siendo suficiente. Diferentes informaciones señalan que Bolaños no podría sacar su plan adelante hasta después de verano. “En Hazte Oír vamos a estar muy atentos a cada paso” confirman desde la organización.
Con esta histórica recogida de firmas, Hazte Oír demuestra que la sociedad española está dispuesta a plantarse. “Millones de ciudadanos saben que esta ley no es más que una coartada de impunidad para Pedro Sánchez y su entorno. Si logran aprobarla, la Justicia dejará de ser libre para convertirse en un simple brazo político del PSOE”, denuncian desde la asociación.
“Lo dijimos y lo cumplimos: vamos a hacer todo lo necesario para frenar la Ley Bolaños. Hemos activado una batería de acciones legales, políticas y ciudadanas. Si Sánchez y Bolaños creen que pueden secuestrar la Justicia a escondidas, se equivocan. España no se rinde”, concluye Pérez-Roldán.
Fuente: https://prensa.hazteoir.com/
