- La instrucción avanza a gran ritmo: el hermano del presidente del Gobierno compareció el viernes por segunda vez ante la juez.
- El equipo legal de Hazte Oír clave tanto en este caso como en el resto de asuntos judiciales que asolan a la familia política y de sangre de Pedro Sánchez.
La instrucción del conocido como Caso Hermano avanza a un ritmo vertiginoso. El pasado viernes 25 de abril, David, el hermano de Pedro Sánchez compareció por segunda vez ante el juez, en una jornada clave en la que también declara el asesor llegado de Moncloa.
AQUÍ puedes encontrar las fotos de Hazte Oír en Badajoz
- El jueves 24 de abril, el Capobús y un camión Led recorrieron las calles de Badajoz durante todo el día, permitiendo que los ciudadanos pudieran acercarse, hacerse fotos y conocer de cerca el autobús convertido en icono de la libertad y de denuncia de los numerosos casos de corrupción que rodean al presidente Sánchez: su mujer, su hermano, su número dos, varios de sus ministros, su fiscal general.
- El viernes 25, coincidiendo con la declaración judicial, el Capobús y un camión LED circularon por las inmediaciones del Palacio de Justicia de Badajoz para acompañar a la ciudadanía y dar apoyo a todas las acusaciones populares que han sentado en el banquillo a “La Rosa Nostra” y mostrado estos escándalos de corrupción, y que por ello el Gobierno de Sánchez se esfuerza en eliminar con su “ley de Censura”.
Hazte Oír reafirma en Badajoz su doble misión: defender el interés general de los españoles en los tribunales y amplificar su voz en la calle.
Fuente: https://prensa.hazteoir.com/
