El líder de VOX destaca que la formación ha obtenido la confianza de 120.000 aragoneses
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha valorado este domingo los resultados de las elecciones autonómicas de Aragón, en las que VOX ha obtenido 14 escaños, convirtiéndose en la primera fuerza política en 39 municipios, entre los que se encuentran La Puebla de Alfindén, La Muela, Villarluengo, Nuévalos o Aguilar del Alfambra, entre otros.
Desde la sede nacional de VOX, Abascal ha celebrado este resultado y ha asegurado que Aragón “ha hablado con claridad”, tras destacar que más de 120.000 aragoneses han confiado en la formación. En este sentido, ha agradecido expresamente el trabajo del candidato a la Presidencia de Aragón, Alejandro Nolasco, así como el esfuerzo de los candidatos, apoderados y simpatizantes que han recorrido pueblos y ciudades trasladando el mensaje de VOX.
Asimismo, el presidente de VOX ha señalado que el resultado supone una derrota política del Partido Socialista en Aragón y ha recordado que, al igual que ocurrió en Extremadura, los ciudadanos han rechazado a los candidatos enviados por Pedro Sánchez. “La respuesta de los aragoneses ha sido clara: quieren más VOX y quieren más voz para el sentido común”, ha afirmado.
Por último, Abascal ha destacado que el crecimiento de VOX se ha producido pese a “toda la maquinaria política y mediática del bipartidismo” y ha asegurado que la formación afronta esta nueva etapa con responsabilidad, determinación y la voluntad de seguir defendiendo los intereses de los aragoneses y de todos los españoles.
fuente: https://www.voxespana.es/
