El presidente de VOX ha denunciado “la discriminación” de Aragón “por ser leal a España” y ha alzado la voz contra el bipartidismo que “todo lo pacta”.
“VOX es como el pueblo español. VOX tiene dignidad, VOX tiene principios. Sabemos cuál es nuestro camino y cuál es nuestro objetivo. No vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de los intereses nacionales, ni en la defensa de la unidad nacional, ni en la defensa de la libertad de los españoles, ni en la defensa de los autónomos, de los emprendedores y de aquellos que trabajan de sol a sol”. Así lo ha afirmado Santiago Abascal durante un acto público celebrado en el Teatro Bellas Artes de Tarazona, en la recta final de la campaña de las elecciones autonómicas de Aragón del próximo domingo.
Durante su intervención, Abascal ha denunciado que Aragón es una comunidad “discriminada y postergada por ser leal a España”, mientras el bipartidismo ha premiado al separatismo. Asimismo, ha asegurado.
47 víctimas encima de la mesa
Por otra parte, Abascal ha asegurado que “la corrupción no solo roba, la corrupción mata”, vinculando directamente la corrupción política con el accidente ferroviario que ha costado la vida a 47 españoles. En este sentido, ha criticado que, con esas víctimas “encima de la mesa”, el presidente del Gobierno se dedique a hacer recomendaciones de libros y música. “Que le pongan una camisa de fuerza”, ha dicho. Asimismo, ha afirmado que “la invasión mata”, denunciando la regularización masiva de inmigrantes ilegales, el colapso de la sanidad, de la vivienda y de los servicios públicos, mientras “el dinero que no llega a los españoles sí llega a otros”.
Abascal ha hablado sobre el intento del Gobierno de censurar las redes sociales bajo el pretexto de proteger a los menores. “Las redes tienen riesgos, no lo niego, pero serán los padres, no el Gobierno, quienes protejan a sus hijos”, ha subrayado, denunciando que el Ejecutivo “ya tiene compradas las televisiones y gran parte del panorama mediático con el dinero de los españoles” y que ahora pretende silenciar el único espacio que no controla.Para el líder de VOX, no se trata de proteger a los menores, sino de “callar al pueblo español”.
Sin miedo al PP ni al PSOE
Por último, el presidente de VOX ha defendido que no apoyará “nada de este Gobierno”, rechazando que la defensa de los pensionistas se limite a “15 euros más al mes”, y ha afirmado que lo que hay que garantizar a los mayores es seguridad en las calles, acceso real a la sanidad y que no tengan que mantener a hijos y nietos con sus pensiones. “No tenemos miedo al PSOE, no somos el PP”, ha concluido, llamando a una oposición total frente a un Gobierno al que ha calificado como “enemigo del pueblo español”.
En el acto ha intervenido también el diputado nacional José Manuel Figaredo, quien ha denunciado el empobrecimiento sistemático de España, con salarios estancados desde hace décadas y una política económica que “camufla la crisis metiendo a toda África en España”. Figaredo ha llamado a no resignarse y ha afirmado que los asistentes “son la esperanza de España y los guardianes de una España de prosperidad y de futuro”.
Por su parte, el candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha acusado al bipartidismo de no querer negociar y de actuar como “el mismo partido con distintos colores”. Nolasco ha denunciado los recortes en la PAC, el apoyo a Mercosur y el gasto en políticas ideológicas, mientras se abandona al campo, se descuida la limpieza de cauces y se ignoran los problemas reales de Aragón, advirtiendo de que “tienen miedo a VOX porque saben que seguimos creciendo”.
Fuente; https://www.voxespana.es/
