El líder de VOX ha intervenido en la cumbre de la Political Network for Values junto a dirigentes europeos y americanos.
Santiago Abascal ha intervenido en la cumbre organizada por la Political Network for Values para denunciar el deterioro de uno de los pilares fundamentales de Occidente. “No se comprende Occidente y no se comprende Europa sin la libertad de expresión”, ha afirmado, subrayando que este derecho está ligado “al derecho romano, al pensamiento griego y a la espiritualidad cristiana”.
Durante su intervención, el presidente de VOX ha explicado que la libertad de expresión “está siendo arrebatada poco a poco en el corazón de Occidente, en Europa” y ha señalado que ya no basta con la demonización de quienes defienden determinadas posiciones. “Cuando ya no les basta la demonización, necesitan la censura”, ha denunciado, refiriéndose a lo que ha considerado como un “ataque sistemático a escala global”.
En referencia a España, Abascal ha asegurado que VOX sufre “un veto total en los medios de comunicación” y ha denunciado que, tras la regularización de “medio millón de personas que están ilegalmente”, el Gobierno pretende ahora perseguir la llamada “huella de odio” en las redes sociales. “No solo quieren condenar a nuestros pueblos a una invasión migratoria, sino también condenarlos al silencio y a la persecución”, ha afirmado, aunque se ha mostrado optimista al afirmar que “la libertad y la verdad siempre acaban abriéndose paso”.
Fuente: https://www.voxespana.es/
