Patricia Rueda ha denunciado que los servicios públicos «están más degradados que nunca»
La diputada nacional de VOX por Málaga, Patricia Rueda, ha denunciado el estado del muro de contención en la línea C1 de Cercanías, a la altura de Benalmádena, y ha exigido responsabilidades políticas por la falta de inversión y de seguridad ferroviaria.
Rueda, que ha mostrado su enfado con «este Gobierno criminal y negligente», ha recordado que VOX ha presentado una querella criminal por negligencia tras el accidente en Adamuz, y ha reclamado depurar responsabilidades por una política de transportes “marcada por mordidas, enchufes, irresponsabilidad y negligencia”, con la complicidad de un PP que mira hacia otro lado.
«Hoy vemos con preocupación las carencias en inversión ferroviaria y seguridad. Está en juego la vida de malagueños y visitantes cuando observamos las imágenes de una grieta de gran tamaño junto a un paso elevado en la C1, a su paso por Benalmádena», ha declarado.
Rueda ha recalcado que, según Adif, «sus técnicos están haciendo un seguimiento, no ven riesgo y la línea de la Costa sigue abierta», mientras que los Bomberos han alertado de un muro con riesgo de caída en esa línea de Cercanías.
«De las saturaciones en la línea, de las escaleras rotas, de la dejación de funciones y del abandono de la red ferroviaria malagueña por parte de populares y socialistas… hablaremos otro día. Sin duda alguna, los servicios públicos están más degradados que nunca», ha sentenciado.
Fuente: https://www.voxespana.es/
