Asegura que el PP es quien sostiene y apoya al Gobierno de Pedro Sánchez
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación desde La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), donde ha denunciado que España “va rumbo a la tercermundialización de la vida pública española y de nuestras infraestructuras”.
Abascal ha afirmado que esta situación es consecuencia de “un gobierno mafioso y corrupto” y ha subrayado que “la corrupción mata”, tras señalar la colaboración “activa y alegre” de la candidata del PSOE a la Presidencia de Aragón, Pilar Alegría, a la que ha definido como “la enviada de Pedro Sánchez a estas elecciones regionales en Aragón”.
Según el líder de VOX, esta “tercermundialización” afecta “no solo a las vías férreas y a las carreteras”, sino también a “escuelas, universidades, la red eléctrica” y a los servicios públicos, especialmente los sanitarios, que ha denunciado que están “totalmente colapsados” como consecuencia de “una invasión migratoria” que provoca “colapso de los servicios públicos, inseguridad en las calles e islamización”.
Asimismo, Abascal ha asegurado que Pedro Sánchez “no ha llegado tan lejos solo”, sino que lo ha hecho “gracias a la colaboración y al apoyo del Partido Popular”. “Los pactos del Partido Popular y del Partido Socialista, desde Bruselas hasta Ceuta, son los que han dado aliento y cuerda a este Gobierno”, ha afirmado, tras criticar la votación conjunta de ambas formaciones en el Parlamento Europeo sobre Mercosur.
En este sentido, el presidente de VOX ha recordado que “Mercosur es el certificado de defunción del campo español”, después del Pacto Verde, que fue “la amenaza de muerte” y que, según ha señalado, “habían impulsado durante muchos años el Partido Popular y el Partido Socialista de la mano”.
Por todo ello, Santiago Abascal ha responsabilizado al bipartidismo, situado en “el búnker de Bruselas en el que conviven el señor Sánchez y el señor Feijóo”, de la desindustrialización de Europa, la ruina del campo, la pérdida de soberanía y el colapso de los servicios públicos.
Fuente: https://www.voxespana.es/
