Jose Rodríguez denuncia que Francisco Salado pretende «seguir sableando» a los vecinos de Rincón de la Victoria
El portavoz de VOX en Rincón de la Victoria, Jose Rodríguez, ha criticado la opacidad del equipo de Gobierno de Francisco Salado con la nueva ordenanza relativa a la zona azul, una medida que también ha calificado de «injusta y recaudatoria».
Rodríguez ha mostrado las dudas del Grupo Municipal VOX Rincón de la Victoria con esta ordenanza, denunciando que «los residentes del municipio van a tener que pagar más tasas».
«Es un auténtico lío», ha dicho el portavoz de VOX en Rincón de la Victoria. «La ordenanza de movilidad recoge que un vehículo que incumpla el tiempo máximo en un estacionamiento regulado podrá ser retirado por la grúa. ¿Y qué pasa con los vecinos empadronados?», ha añadido.
«Desde VOX hemos preguntado en varias ocasiones si un vecino empadronado puede ver su coche retirado por la grúa y en ningún momento nos han respondido con la claridad que requiere este asunto para tranquilidad de los rinconeros», ha dicho Rodríguez.
Para el edil de VOX, es «inaceptable» que un vecino que paga el impuesto de circulación en Rincón de la Victoria, «pueda ver su vehículo llevado al depósito municipal por aparcar en la vía pública».
«VOX estaría de acuerdo en una zona de aparcamiento regulada, pero no acepta el presente modelo, que todo vehículo en este país paga un impuesto de circulación que le dan derecho a ocho metros de vía pública», ha explicado.
Jose Rodríguez ha denunciado que esta ordenanza supone una «subida encubierta» del impuesto de circulación, «ya que vamos a pagar un impuesto por circular y una tasa anual por aparcar».
«Se trata de una nueva jugada de trilero que hace Salado para seguir sableando a los vecinos y aumentar la recaudación en Rincón de la Victoria», ha concluido el portavoz rinconero de VOX.
Fuente: https://www.voxespana.es/
