Ignacio Garriga: “Nos comprometemos a recortar todo ese dinero en millones de euros que durante demasiadas décadas, el Partido Popular y el Partido Socialista han tirado por el sumidero del despilfarro político”
El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha denunciado en Cáceres que “los extremeños lo que quieren es que los políticos dejen de malgastar el dinero público en tonterías y lo inviertan en lo que realmente importa: en sanidad, educación, seguridad y, sobre todo, en el bienestar de los ciudadanos”.
En este sentido, Garriga ha asegurado que «los extremeños no piden milagros. Lo que quieren es que los trenes lleguen a tiempo, que los jóvenes tengan un futuro esperanzador y prometedor. Quieren que los políticos dejen de gastar el dinero en tonterías y lo inviertan en lo que realmente importa: sanidad, educación, seguridad y el bienestar de todos», ha afirmado el secretario general.
Garriga ha reiterado el compromiso de VOX para recortar el gasto público innecesario, al que ha calificado como “un sumidero de despilfarro político” por parte del PP y el PSOE durante décadas. “Hoy, desde Cáceres, quiero comprometernos a recortar ese dinero que se ha malgastado durante demasiado tiempo en políticas superfluas”, ha añadido.
Asimismo, el líder de VOX ha propuesto recortar más de 2 millones de euros destinados a sindicatos corruptos, 23 millones destinados a los centros de MENAs, más de 6 millones destinados a ONGs proinmigracionistas y 30 millones destinados a la ideología de género. “Si VOX tiene la mayoría suficiente, vamos a protagonizar el mayor recorte en el gasto político innecesario y lo vamos a invertir en el bienestar de los extremeños”, ha subrayado.
En cuanto a la actualidad política, Garriga ha criticado la situación del bipartidismo y su falta de propuestas. “Mientras VOX habla de las preocupaciones reales de los españoles, el PSOE y el PP están peleando entre ellos para ver quién ha robado más y quién tiene más casos de acoso sexual en sus filas”, ha indicado. Además, ha exigido al PSOE la clausura inmediata del Ministerio de Igualdad. “El PSOE ha demostrado ser no solo una organización corrupta, sino también una organización de auténticos depredadores sexuales. Un partido que se financió con el negocio de la prostitución y que ha colocado en su gobierno a ministros y asesores vinculados a delitos sexuales”, ha afirmado.
Por último, ha señalado que estos recientes escándalos son “el punto y final de un bipartidismo corrupto que está condenado a desaparecer frente a la alternativa de VOX, respaldada cada vez más por millones de españoles”.
Partido Socialista
Preguntado por los nuevos escándalos en las filas del Partido Socialista, Garriga ha señalado que “el PSOE, si tuviera algo de decencia, lo que sabemos que no tiene, debería clausurar de inmediato el Ministerio de Igualdad”.
Asimismo, el secretario general ha denunciado que el PSOE no solo es una organización corrupta, sino que también es una organización de auténticos depredadores sexuales. “Un partido que se financió con el negocio de la prostitución, que tiene ministros que han contribuido a dicho negocio y asesores en el gobierno de España que son acosadores sexuales. Ellos, los que se llenaban la boca defendiendo a las mujeres y proclamando ser los más feministas de la historia de España, han resultado ser la mayor amenaza para ellas”.
Fuente: https://www.voxespana.es/
