Celia Aragonés ha explicado que VOX reivindica la dignidad, la igualdad y la libertad de todas las mujeres, que merecen vivir seguras y protegidas por el Estado
Celia Aragonés, coordinadora de VOX en Ronda, ha reivindicado con motivo de los actos por el 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que el Ayuntamiento, la necesidad en que esta fecha en «una oportunidad para combatir la violencia que sufren las mujeres, sus causas y sobre todo, para señalar a los culpables de dicha violencia».
Por desgracia, según Celia Aragonés, «las distintas administraciones están utilizando el 25 de noviembre para promover ideologías que dividen y enfrentan a la sociedad mientras tratan de ocultar las verdaderas causas de la violencia que sufren las mujeres en España».
«Desde VOX reivindicamos la dignidad, la igualdad y la libertad de todas las mujeres, que merecen vivir seguras y protegidas por el Estado. Y sobre todo, rechazamos las políticas impuestas desde el Gobierno del Partido Socialista que ha desprotegido a las mujeres, ha promovido el borrado de la mujer y ha convertido las calles de España en un lugar cada vez menos seguro para ellas», ha declarado la coordinadora de VOX en el municipio rondeño.
Críticas la pancarta ideológica colocada en el Ayuntamiento de Ronda
Asimismo, Celia Aragonés ha denunciado que la pancarta «ideológica» colocada por el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ronda, en el que se utiliza ‘violencia de género’ es un «claro ejemplo» de cómo el Partido Popular y el PSOE aprovechan el 25-N para imponer su ideología en vez de denunciar y condenar «toda la violencia que sufren las mujeres».
«Las leyes de género no han servido para proteger a las mujeres ni para frenar la violencia que sufren. Solo han servido para crear una costosísima industria de género basada en el odio y el enfrentamiento entre hombres y mujeres, para criminalizar a los hombres, contribuir al borrado de las mujeres y para financiar charlas y campañas de propaganda de las que sólo se benefician las asociaciones y los vividores de la industria del género», ha criticado.
Según Celia Aragonés, después de 20 años de leyes e industria de género «se puede decir con toda rotundidad que han sido un fracaso que además de haber consumido cuantiosos recursos públicos, han sido perjudiciales para el conjunto de los españoles y lejos de disminuirla, han disparado la inseguridad que sufren las mujeres. Las víctimas no hacen más que aumentar».
Para terminar, VOX Ronda reclama poner fin al modelo del protección de las mujeres basado en la ideología de género y sustituirlo por un sistema eficaz centrado en la víctima, revisando los errores del sistema COMETA, corrigiendo las graves deficiencias detectadas y auditando externamente el uso de los fondos públicos destinados a políticas de igualdad, priorizando la seguridad, la prevención y la protección real de las mujeres.
Asimismo, propone redirigir los recursos públicos actualmente destinados a asociaciones ideologizadas hacia la atención directa a las víctimas y el refuerzo policial y judicial.
Fuente: https://www.voxespana.es/
