Este viernes, 7 de noviembre, los jóvenes de las parroquias, movimientos e instituciones de la diócesis tienen una nueva cita Adoremus. Será especial porque comenzará con una interesante formación sobre acompañamiento.
A las 19.30 horas, el Colegio Sagrado Corazón (Esclavas) de calle Liborio García, abrirá sus puertas para que la Delegación de Juventud comparta con los jóvenes una formación titulada «Modo acompañamiento activado».
A las 20,30 horas, será la iglesia de la Concepción, la de dicho Colegio, la que oabra sus puertas para acoger el Adoremus, un tiempo de adoración al Señor guiado por algunos textos y cantos, al que están invitados todos los jóvenes de la diócesis.
Como explican sus organizadores, el objetivo es «ayudarles a experimentar la presencia real y viva de Jesús Eucaristía entre nosotros. En él encuentran una oración acompañada con cantos, salmos, proclamación de la Palabra, un espacio para el silencio y algún gesto que abra a la comunicación. Es sobre todo una invitación a rezar» que los lleve después a ser Iglesia en salida.
Fuente: https://www.diocesismalaga.es/
