El senador Ángel Pelayo ha preguntado hoy en la Sesión de Control al Gobierno: «¿Por qué no se están ejecutando las órdenes de expulsión de inmigrantes?»
El senador de VOX por Extremadura, Ángel Pelayo, ha preguntado hoy en la Sesión de Control al Gobierno al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlasca. En concreto, ha querido saber por qué el Ejecutivo no lleva a cabo las órdenes de expulsión a inmigrantes. Y es que, tal y como ha reprochado al ministro, en los últimos cinco años han llegado a España más de tres millones de personas. Y, «durante el Gobierno de la corrupción, la criminalidad ha aumentado, y muy especialmente los delitos sexuales y las violaciones».
Pese a las excusas de Grande-Marlaska, el portavoz de VOX ha reprobado que la «inacción» del Gobierno le hace «culpable». Además, «tiene consecuencias directas sobre la vida de la gente y sobre la convivencia en cientos de ciudades» en materia de seguridad, de acceso a los servicios públicos, «en muchos casos colapsados», y «afecta a la prosperidad de los ciudadanos».
Porque, además, tal y como ha señalado Ángel Pelayo, «el Gobierno de Sánchez ni construye más viviendas, ni más hospitales, ni refuerza los servicios públicos, ni usted -Grande Marlaska»-incrementa el número de policías en las calles».
Pelayo ha explicado al ministro del Interior cómo debe actuarse en materia migratoria: «A España se viene con orden, a respetar la ley, con intención de colaborar y de trabajar. No a imponer una religión o a delinquir». Por ello, ha reclamado que se repatrie a todos los inmigrantes ilegales; se deporte a los inmigrantes legales que cometan delitos o pretendan imponer una religión fundamentalista; y se inicie un proceso de remigración de quienes viven de las ayudas sociales que necesitan los españoles.
Para concluir, ha recordado VOX lleva más de diez años advirtiendo de todo esto, «y el tiempo nos ha dado la razón».
Fuente: https://www.voxespana.es/

