Los puestos se ubicarán en las inmediaciones del Cementerio de Torremolinos entre los días 29 de octubre y 1 de noviembre, ambos inclusive para facilitar a los vecinos la compra
Se abre el plazo para solicitar la instalación de puestos de flores con motivo de la festividad de Todos los Santos. Las solicitudes para ocupar la vía pública de forma ocasional del 29 de octubre al 1 de noviembre, ambos inclusive, podrán hacerse hasta el próximo día 20 de octubre. De esta forma, el Ayuntamiento quiere facilitar a los vecinos del municipio la compra de flores cerca del cementerio.
Los interesados deberán presentar el documento en la sede electrónica del Ayuntamiento y dirigidas a la Delegación de Vía Pública. Las solicitudes que se presenten fuera de plazo no serán tramitadas.
Los ciudadanos que opten a las autorizaciones deben poseer la Licencia de Apertura concedida o Declaración Responsable en trámite para la Venta menor de Flores en un establecimiento del municipio. Deberán asimismo estar de alta en el epígrafe correspondiente para la venta ambulante de flores.
En caso de presentarse un número tal de solicitudes que hagan imposible su ubicación en la zona destinada a la venta, las autorizaciones a emitir se otorgarán por sorteo entre los solicitantes que reúnan todos los requisitos.
Fuente: www.torremolinos.es
