Ignacio Garriga: “Frente a la degradación promovida por el PSOE, VOX siempre defenderá una cultura que nos precede, una identidad que es parte de nuestros padres y abuelos, y que debemos transmitir a las generaciones futuras”
El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha denunciado durante el montaje de la formación del pesebre en la Plaza Sant Jaume, la actitud del Partido Socialista por haber “borrado nuestras tradiciones”, negándose a poner el belén en la plaza, una tradición que «se ve anulada por el Gobierno socialista año tras año».
“El PSOE ha protagonizado un auténtico borrado de nuestras tradiciones. Este es un partido que, en lugar de preservar nuestra identidad, prefiere ceder espacios públicos para celebrar el Ramadán o la fiesta del Cordero, mientras retira los belenes y pesebres”, ha declarado Garriga. Además, ha reprochado que el PSOE, “en su afán de no ofender a quienes vienen de fuera coloca luces multiculturales, pero niega las luces tradicionales navideñas”.
Garriga también ha criticado la reciente celebración en el Ayuntamiento de Ripollet, donde “en lugar de cantar villancicos, se celebró un evento con mujeres con peluca y hombres semidesnudos, algo completamente inapropiado, especialmente para los niños menores de edad”, ha afirmado el líder de VOX, quien ha subrayado que este tipo de eventos son parte de una “degradación de la identidad y la cultura” que, a su juicio, impulsa el PSOE.
En respuesta a esta situación, VOX ha reafirmado su compromiso con la defensa de las tradiciones: “Frente a la degradación promovida por el PSOE, VOX siempre defenderá una cultura que nos precede, una identidad que es parte de nuestros padres y abuelos, y que debemos transmitir a las generaciones futuras”, ha señalado Ignacio Garriga.
Por último, el secretario general ha concluido: “Vamos a seguir defendiendo la Navidad y a animar a los catalanes y españoles a celebrar nuestras tradiciones, el verdadero espíritu navideño, el que nos pertenece como pueblo. Volver al Belén, al pesebre, es volver a lo que representa el nacimiento de nuestra civilización, el nacimiento del Hijo de Dios, Jesús, hace miles de años”, ha concluido el secretario general.
El Partido Socialista chapotea en corrupción
También durante el canutazo, Ignacio Garriga ha asegurado que “el Partido Socialista chapotea en la corrupción” y que “en lugar de defender las verdaderas urgencias de los españoles, como el acceso a la vivienda, la seguridad en las calles y la bajada de impuestos, prefiere regalar millones a empresas como Plus Ultra y colocar a corruptos como Leire Díez y trapichear con exministros. Ministros que han llegado al poder después de los negocios del suegro, del presidente del Gobierno, de la prostitución, es decir, un gobierno de puteros y de corruptos”.
Es por eso que ha exigido, una vez más, a Feijóo “que presente la moción de censura para que los españoles puedan acudir a las urnas y pasar página de esta etapa tan nefasta y dramática en la que nos ha arrollado el Partido Socialista Obrero Español”.
Fuente: https://www.voxespana.es/
